Risoterapia

Talleres de risoterapia en Barcelona

RISOTERAPIA A DOMICILIO / EN LOCAL

retiro-risoterapia

RISOTERAPIA PARA EMPRESAS

taller-risoterapia

Descubrir la parte mas genuina, divertida y sensible de toda tu familia , amigas, compañeros…

Reír sin parar durante una hora y media, haciendo cosas que nunca imaginaste.

Viajar con la imaginación a divertidos lugares, llenos de música, colores y sensaciones.

Vamos a iniciarnos en dinámicas grupales encaminadas a encontrarnos con la risa, la creatividad y un estado mental de calma, para eliminar tensiones internas y conseguir una armonía física, mental y emocional.

Llevaremos a cabo multitud de juegos de distensión y desbloqueo, de motivación y autoestima, de confianza y comunicación…etc.

El objetivo es aumentar en nuestra vida cotidiana el humor y las emociones positivas, desarrollar distintas habilidades sociales…de una forma eficaz y relajante.

Los juegos despertarán diversos aspectos como: expresión, liberación, diversión, comunicación, cohesión, contacto, confianza, a la vez que recuperar la risa franca y sincera.

Se utilizarán técnicas que ayudarán a liberar las tensiones del cuerpo y así poder llegar a la carcajada, entre ellas: la expresión corporal, el juego, la danza, ejercicios de respiración, masajes, técnicas para reír de manera natural, sana que salga del corazón, del vientre, de un modo simple como los niños, otras de desinhibición y, cuando la energía del grupo está en su punto álgido, se puede realizar la gimnasia de la risa..

Técnicas

Se usarán las técnicas de dinámicas de grupos, técnicas de clown, incluso pueden incluirse juegos infantiles clásicos como herramientas para el calentamiento o la desinhibición. 

En Risoterapia hay mucho movimiento físico, por ello, la sala debe estar lo más diáfana posible, sin obstáculos ni objetos frágiles o punzantes que puedan dañarnos al pasar.

La Risoterapia es una actividad muy ruidosa, es importante advertirlo a las personas que pueda afectar el ruido que vamos a generar.

 

No dudéis en contactar conmigo para cualquier duda o consulta con el siguiente formulario de contacto:

Contacta

Pestaña 1
Pestaña 2
Pestaña 1
Pestaña 2