meditacion-online
When:
17 julio, 2020 @ 6:00 pm – 19 julio, 2020 @ 2:00 pm
2020-07-17T18:00:00+02:00
2020-07-19T14:00:00+02:00
Where:
ONLINE
ONLINE
Cost:
75
Contact:
Lucia Rodríguez Brines
678109202

meditacion-online

ENCUENTRA EN AINE EXPERIENCE LA FUERZA QUE BUSCAS, LA CONFIANZA,…EMPODÉRATE.

AINE EXPERIENCE

CELEBRA TU PODER INTERIOR

17 al 19 Julio 2020

 

AINE EXPERIENCE es un evento online y offline que nace para conectarnos con nuestro poder, la AUTOSOBERANÍA.

CONECTA.  TRASCIENDE LIMITACIONES pasadas.

Meditarás compartiendo en grupo, y superarás la inseguridad con un ACOMPAÑAMIENTO DIARIO para este fin

Aine Experience te aportará :

  • Fortaleza emocional
  • Poder. En el sentido de seguridad personal y lo trascedente. La seguridad en uno/ mismo/a depende de seguir tu propio criterio. Practicaremos claves para entender y regular tus emociones, malestar, y para abrir el corazón a los demás.
  • Poder. En el sentido de alegría, de celebrar la vida (básicamente, saber disfrutar y ser feliz) -esto conecta con el sentido de que le damos nuestra vida-
  • Optimismo , resiliencia: mantenernos optimistas, manejar el estrés, y, a la vez, utilizar esta situación actual para crecer.
  • Encontrar paz y sentido: desarrollar la conciencia.Cultivar un entendimiento del funcionamiento REAL de la vida,de la existencia.Para qué estamos aquí, cuál es mi papel, o qué debo potenciar.
  • Seguridad-autoestima. Tener por bandera la propia Intuición, inspiración, motivación, percepción. Legitimar lo que cada uno siente en su fuero interno.El contexto es favorable, es tan incierto todo, que podemos permitirnos pintar un lienzo en blanco cada uno en nuestra vida. Es el momento para escuchar su voz interior, empezar a hacer lo que siempre quisieron hacer, comenzar a disfrutar de este regalo que es existir.

 

Prepárate para el cambio.

Comienza a recibir lo anhelado.

Diseña tu vida para ser feliz tú.

 

retiro-espiritual

Imparten:

retiro-online

Me llamo Carlos van Oosterzee y soy de Barcelona. Desde 2008 colaboro con profesionales de diversos ámbitos para mejorar: habilidades de comunicación, crecimiento y bienestar personal, desarrollo profesional y cohesión de equipos  

Mi formación cubre un amplio recorrido por aspectos relacionados con la comunicación personal: estudios universitarios de Filología, Lingüística y Comunicación, Formación Creativa y Locución; formación en Teatro, Voz y Canto, Expresión Corporal y Técnicas de Coaching y Crecimiento Personal. Y sigo formándome y aprendiendo cada día, motivado por las novedades de nuestra sociedad y por la inspiración que me aportan las personas a las que asesoro.

 

 

Lucía Rodríguez. Lucía Rodríguez. Psicóloga de adultos e infanto-juvenil (nºcolegiada 24207), directora de Psitam Psicología, psicoterapeuta e instructora de meditación, mindfulness y risoterapia. Fundadora de la Asociación La vida es una broma, dedicada des de 2013 a difundir la risa y el humor. Residió dos años en el templo budista Dag Shang kagyu (Panillo, Huesca), donde realizó retiros de silencio y prácticas budistas. Imparte cursos, formaciones y conferencias. Organiza retiros de meditación.

 

 

¿QUÉ ENCONTRARÁS en AINE EXPERIENCE?

Meditación

    • En movimiento
    • Meditación analítica (leyes que rigen la vida, Dharma , karma, mente, felicidad, armonía con la vida, sufrimiento, conexión con la naturaleza, muerte, símbolos, palabras…)
    • MindfulnessMindful Eating -alimentación consciente
    • Mindfulness Autocompasión
    • Meditación hindú  -pranayama, concentración, mantras,…-
    • Meditaciones budista – vipassana, compasión, pacificación emociones,…-

Psicología positiva 

    • Descubre y potencia tus fortalezas y virtudes

Los 8 niveles de conciencia

-Los elementos y el UNIVERSO MÍTICO

    • despertar la creatividad y el mito personal

-Creatividad aplicada al bienestar

Meditacion-online

¿Por qué éste y no otro?

    • Este retiro de AINE EXPERIENCE es original, fresco, y mágico
    • Combina y conecta las tradiciones orientales, que tanto nos atraen, con nuestros orígenes ancestrales
    • Permite un cambio real medible, al tratarse de un retiro con prácticas guiadas en la vida cotidiana para que la persona se empodere
    • En todo momento los organizadores estamos a vuestro servicio , podéis consultar cualquier tema que os surja
    • Aúna el objetivo del equilibrio emocional, tan necesario, con la recuperación del disfrute de vivir
    • La incertidumbre y la ansiedad del momento actual son atendidas durante el retiro, brindándonos determinación, decisión y confianza

 

PROGRAMA Aine Experience

VIERNES 17

18 h. Presentación del retiro, toma de contacto grupal y primeras dinámicas de reconexión con [email protected] [email protected] y el grupo

21 h Primer noche en el bosque

SÁBADO 18

Mañana

10 h. Ritual de Iniciación en el Lago

12:30h La cueva de la autoestima

Tarde

16h Celebración en el claro del bosque

19h Ruta por el bosque

21h Noche de sueños y estrellas

DOMINGO 19

Mañana

10 h. El Puente Mágico del salto de vida

12:30h El jardín de las semillas

Tarde

16h La roca sagrada

18h Pausa

18:30h Portal del mañana

Se ruega puntualidad en todas las actividades.

Metodología

  • Se utiliza una metodología experiencial en la que cada persona va extrayendo sus propias conclusiones a partir de su propia vivencia, favoreciendo así una aprendizaje verdaderamente significativo
  • 2 h por la mañana y 2 h por la tarde
  • Plataforma Zoom Materiales en dosier con las técnicas, ejercicios y recursos audiovisuales para posibilitar el cambio
  • Tutorías para vivir experiencias diferentes durante unos días, y se encomienda a cada participante realizar acciones en su vida cotidiana relacionadas con cada virtud y fortaleza (visualizaciones, técnicas de meditación y de la psicología cognitivo conductual, actos simbólicos…)
  • Se proponen ejercicios para diferentes marcos y escenarios: en la naturaleza, solos y en interacción con los demás.

HORAS DE WEBINAR

10 horas

FECHAS Y HORARIO DE LAS SESIONES WEBINAR

FECHAS: 17, 18, 19 Julio 2020

HORARIO: 

Viernes 18 a 20h

Sábado 10 a 12 y 16 a 18h

Domingo 10 a 12 y 16 a 18h

PRECIO

75€ persona

Objetivos

  • Contactar con el espíritu mindful en cualquier situación
  • Aprender técnicas para incrementar el propio bienestar
  • Conocer a otras personas con intereses afines
  • Apreciar la realidad desde una nueva perspectiva
  • Construir un yo presente fuerte capaz de construir un futuro positivo y sostenible
  • ¡¡Volver a disfrutar!! Apreciación de la belleza. Dejarse impactar el corazón con la belleza de vivir

Anteriores

¡Todos recomiendan la experiencia como algo a realizar cada cierto tiempo! Se llevan unas técnicas aprendidas, unos compañeros formidables, unas experiencias reveladoras, y unos momentos divertidísimos.

Aquí puedes ver algunas opiniones:

meditacion-online

CONCEPTOS CLAVE

 

PSICOLOGIA POSITIVA

EJE DE AINE EXPERIENCE: LA TRASCENDENCIA

  1. APRECIO DE LA  BELLEZA Y EXCELENCIA
  2. GRATITUD 
  3. OPTIMISMO 
  4. SENTIDO DEL HUMOR
  5. ESPIRITUALIDAD

Ejercicios PSICOLOGIA  positiva  : ejercicios para apreciar la belleza en el mundo y en la propia vida ; Técnicas de expresión de emociones ; Niño interior: juegos y creatividad ; Permitirte recibir. Dar y recibir . Superar creencias limitadoras; Permitirte ser tú mismo/a -dejar el miedo al rechazo y al abandono-. Diseñar tu vida y tu futuro.

 

ESPIRITUALIDAD, RETORNO DE LO FEMENINO

Retorno de lo femenino es recuperar la magia que la vida posee. Antiguamente se veneraba a la Madre Naturaleza y a todo lo que dependía de ella. Lo femenino es actualmente necesario porque es nuestra fuerza, nuestro coraje para romper hábitos de toda una vida y cambiar , por eso, durante el retiro, imaginaremos, crearemos nuestro futuro.  Lo femenino es , en esencia, honrar la vida. 

Lo femenino es , en esencia, honrar la vida. 

 

MEDITACIÓN

¿Qué es mindfulness?

El mindfulness es la práctica de abrirse al momento presente, a través del cultivo de la presencia y la compasión.

La práctica de mindfulness o conciencia plena te aporta una calma intrínseca y una visión más profunda, más amplia y más rica de la realidad.

En el retiro aprenderás a desarrollar habilidades de regulación del malestar físico y emocional y de cultivo de estados mentales positivos. Las sesiones constan de meditaciones guiadas, exposiciones teóricas y dinámicas de grupo experienciales.

meditacion-granollers

¿Qué es meditación?

Meditación es aprender a controlar la mente y cambiar el modo de vivir. Nuestro abordaje de los problemas habitualmente se centra en el análisis únicamente y esto nos mantiene en un modo discursivo mental constante que no nos permite conectar con el momento presente. La práctica de la meditación y de mindfulness nos enseña a darnos cuenta de este hábito y aprender a mantenernos presentes. Todo esto nos cambia mucho ya que reduce nuestro sufrimiento emocional y estrés.

En las sesiones experimentaremos con diferentes técnicas meditativas de distinta procedencia (respiración consciente, budismo, hinduismo, conciencia corporal, mantras, sufismo, energía, visualizaciones….). Nos apoyaremos en recursos como el cuento, la música o la danza, entre otros, para ampliar nuestra conciencia y aprender el manejo de las emociones.

 

meditacion-granollers

¿Qué es pranayama?

Prana significa respiración, vida, energía vital.

Yama significa restricción, control.

Pranayama consiste en técnicas de respiración y ejercicios para el control de la fuerza vital (prana) dentro de nuestro cuerpo. Existen diferentes técnicas, algunas de las cuales trabajaremos en este encuentro.

Su práctica tiene efectos físicos, mentales y espirituales y entre ellos están la vitalidad, la claridad mental, nos da más atención y nos trae al momento presente, nos hace conscientes de nuestra vida y procesos interiores, nos ayuda a calmar los pensamientos y a acercarnos al silencio donde está el universo dentro de nosotros. La respiración es el vínculo maravilloso que tenemos para centrarnos y regresar a nuestra esencia, perfecta e infinita.

 

  • retiro-meditacion-verano

Grupo mínimo:

Se requiere la asistencia de un grupo mínimo para realizar el retiro. En caso de reservar y no haber suficientes personas, se optará por devolver el dinero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *